jueves, 31 de mayo de 2018

MOBIUS FINAL FANTASY

MOBIUS FINAL FANTASY 



MOBIUS FINAL FANTASY es una nueva entrega dentro de la saga Final Fantasy, que a diferencia de la mayoría de títulos que podemos encontrar en Android, ha sido desarrollado especialmente para dispositivos táctiles. Y se nota. Tanto el sistema de control como muchas de las prestaciones del juego resultan ideales para jugar en un dispositivo móvil.

El guión del juego ha sido escrito por Kazushige Nojima, guionista de Final Fantasy VII o Final Fantasy XV, entre otros. La historia, que nos guiará a través de un mundo yermo y lleno de peligros, se irá desenvolviendo poco a poco a medida que vayamos completando los episodios. Además, el juego cuenta con eventos especiales que sólo podremos jugar en determinados momentos.

El sistema de combate de MOBIUS FINAL FANTASY es sin duda uno de sus puntos fuertes. Los jugadores podrán llevar a cabo varias acciones durante su turno, que normalmente consistirán en hacer ataques normales, utilizar orbes mágicos, o desatar ataques finales. Necesitaremos aprender cuáles son las debilidades de cada enemigo para poder explotarlas y, sobre todo, necesitaremos dominar el arte de utilizar los orbes elementales.

Como en los Final Fantasy tradicionales, en MOBIUS FINAL FANTASY podremos cambiar de clase. Al principio de la aventura comenzaremos sin clase, pero poco a poco iremos desbloqueando trabajos como el de paladín, mago negro, mago blanco, ladrón, etcétera. Cada clase, por supuesto, tendrá sus propias habilidades especiales.

MOBIUS FINAL FANTASY es un título espectacular en todos los sentidos. A nivel visual es un auténtico portento, pero en el resto de áreas tampoco se queda corto. Estamos ante un juego con una gran historia, un sistema de combate profundo y divertido, y una enorme cantidad de contenido.





MEDIAFIRE : http://so.gd/MobileFFantasy


Requisitos
Requiere Android 2.3 o superior


Información técnica
  • Licencia
    Gratis
  • Categoría
    Rol
  • Idioma
    Español
  • Tamaño
    36,82MB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario